La gestión de la calidad total o TQM (Total Quality Management), es una estrategia de gestión iniciada en Japón en la década de los ochenta y que luego, gracias a su comprobado éxito, se empezó a utilizar también en los Estados Unidos y Europa. Esta técnica, como su nombre indica, se basa en el objetivo de la calidad, la toma de conciencia de la importancia de esta y la aplicación de esta idea a todas las actividades de la empresa, es decir, en la totalidad de los procesos. Los beneficios de la aplicación de esta estrategia son variados, pero principalmente lo que se consigue es el aumento de la satisfacción del cliente y la productividad. Normalmente, cuando se hace la gestión de calidad total se consigue también que el trabajo interno de las empresas sea mucho más eficaz, es decir, se reducen costos, se incrementan los beneficios económicos y cómo no, la calidad de los productos es mucho mayor como consecuencia de la mejor organización de la empresa. Fuente: Kalyan Ci
The Le_Meridian Funding Service went above and beyond their requirements to assist me with my loan which i used expand my pharmacy business,They were friendly, professional, and absolute gems to work with.I will recommend anyone looking for loan to contact. Email..lfdsloans@lemeridianfds.com Or lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.
ResponderEliminar